Va a prisión por atacar sexualmente a un niño

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Carlos Vega García, penalmente responsable del delito de violación en agravio de un niño; por lo cual le fue impuesta una pena de seis años de prisión.
De acuerdo con lo expuesto por el Agente del Ministerio Público, los hechos se suscitaron entre los meses de junio y julio de 2016, en un domicilio ubicado en la ciudad de Parral, donde el sentenciado agredió sexualmente al menor de 10 años de edad, a quien amenazó con hacerle daño a él y a su familia si informaba sobre el hecho.
Tras dar parte a la autoridad ministerial, Carlos Vega García, fue detenido por agentes policiacos y puesto a disposición de la representación social para el desarrollo del proceso penal correspondiente.
Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo consideró suficientes los elementos de prueba presentados, por lo que dictó el fallo condenatorio, imponiendo la pena privativa de la libertad, aunado al pago de 12 mil pesos por la reparación del daño.