Va al Cereso mujer que destazó a su marido

Ciudad Juárez.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo y cumplimentó una orden de aprehensión a Juana N. M. de 49años, por el
delito de homicidio calificado, sucedido el pasado 02 de marzo.
La hoy imputada fue detenida en flagrancia por el delito de Inhumación de Cadáveres, los primeros minutos del pasado martes, luego de que se registró un folio al 9-1-1, en donde reportaban una persona sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle Leona Vicario, en la colonia Zaragoza.
La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía norte, para iniciar con las investigaciones correspondientes, asimismo se levantaron evidencias en el lugar; en el acta ministerial asentó Juana N. M. que asesinó a su pareja sentimental por encontrarle mensajes en el celular de su cuenta Facebook.
Mencionó que su pareja se embriagó y se quedó dormido, fue cuando espió sus mensajes y aseguró que la estaba engañando con otra persona, por lo que lo privó de la vida con un cuchillo, lesionándolo en el tórax el sábado por la noche, y lo reportó a las autoridades hasta los primeros minutos del martes pasado.
Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó dicha orden de arresto por el homicidio y en los próximos días un Juez de Control le llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal para definirle su situación jurídica.