Van 13 años a prisión por doble homicidio

Ciudad Juárez.- En juicio abreviado, Oscar Ernesto Ayala González alias “EL Karim” y Jonathan David Ávila García, alias “El Picas”, fueron sentenciados a 13 años y cuatro meses de prisión, por el delito de homicidio sucedido en el 2017.
Los hechos fueron el 18 de abril del mencionado año, aproximadamente a las 11:00 horas, en el cruce de las calles Mezquital y Acacias, en la colonia Praderas del Sur, cuando ambos sujetos arribaron al lugar con armas de fuego.
En el puesto de comida se encontraban Andrés Camacho Estrada y Humberto Tonche Galván, cuando los agresores se dirigieron a ellos y a poca distancia accionaron sus armas de fuego quedando sin vida en el lugar.
Elementos de Servicios Periciales, agentes investigadores y del Ministerio Público, así como de la Agencia Estatal de Investigación, recabaron el cúmulo de evidencias, mismas que fueron presentadas ante el Juez en las diversas audiencias y el juzgador determinó que tienen responsabilidad penal, por lo que pasaran su condena en el Cereso de la localidad.