Van 32 veces que detienen a ‘El Flaco’

Ciudad Juárez, Chih.- Un presunto ladrón con largo historial delictivo fue detenido una vez más.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ignacio H. P., alias “El Flaco”, de 51 años, ha sido arrestado en 32 ocasiones por acusaciones de robos y asaltos.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Cardenal y Paraíso, en la colonia El Marqués, se percataron que un sujeto salió corriendo de un domicilio llevando consigo un acumulador, motivo por el cual fue detenido metros más adelante para verificar la situación.

Al ser cuestionado si se trataba de su vivienda se comportó de manera nerviosa, contradiciéndose en lo que respondía, argumentando no ser el propietario del inmueble, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que al consultar los datos generales del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con un largo historial delictivo luego de que ha sido arrestado en 32 ocasiones desde el año 2011 a la fecha, por el delito de robo casa habitación, a casa comercial, de autopartes y a transeúnte.

Previa lectura de derechos, Ignacio H. P. de 51 años, alias “El Flaco”, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.