Van a prisión 4 empleados de Coppel

Ciudad Juárez. Cuatro personas que aprovecharon su relación laboral para cometer un robo de mercancía en perjuicio en la tienda Coppel, recibieron un auto de vinculación a proceso, la Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó los antecedentes del caso que señalan su participación del pasado 09 de abril.
Los presuntos responsables identificados como Bibiana Yaneth G.G., Tania Berenice V.R. Abigail G.R. y Erick Alonso S.A., responderán por el hurto que cometieron en la sucursal que se encuentra sobre la calle Ugarte No. 343, en la zona Centro.
De la tienda sustrajeron cajas con zapatos, camisetas, vestidos, ropa interior, entre otra mercancía que tiene un valor de 32 mil 050 pesos, artículos que subieron a un vehículo Cevrolet Cruze, color gris, modelo 2013, para apodarse de ellos de forma ilícita.
Por esta razón, el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación en la que existe el material incriminatorio que fue útil para que un Juez de Control emitiera la resolución antes señalada.