Van dos detenidos por amenazas terroristas contra Walmart

El Paso, Texas.- La policía de Socorro ha publicado el nombre y la foto de la mujer que presuntamente amenazó con un Walmart de El Paso a principios de esta semana.

Vanessa Tarango, de 25 años, enfrenta un cargo de amenaza terrorista en relación con una publicación en redes sociales que supuestamente hizo el miércoles. El FBI y la policía de Socorro anunciaron un arresto el miércoles por la noche y ella fue reservada a las 2 pm del jueves.

La policía no está revelando los detalles de su amenaza debido a la investigación, dijo un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Socorro. Sin embargo, recibieron informes de un residente de Socorro el miércoles, alertándolos sobre la amenaza.

La policía no encontró armas en su casa cuando fue arrestada, según el comunicado.

“Las publicaciones mencionaron específicamente haber cometido un acto de violencia contra una tienda Walmart, que había alarmado a un residente de la ciudad de Socorro lo suficiente como para informar el incidente al departamento de policía”, dijo el Departamento de Policía de Socorro en un comunicado de prensa.

“Con la cooperación y asistencia del FBI y el departamento de policía de El Paso, la Sra. Tarango fue localizada y puesta bajo custodia sin incidentes”.

Tarango permanece bajo custodia con una fianza de $ 20,000 y también está prohibido en todos los Walmarts y Sam’s Club.

Esta es la segunda amenaza para un área de Walmart en las últimas dos semanas. El delincuente convicto Alex Barron , de 29 años, fue arrestado el viernes pasado por presuntamente publicar una foto de un arma y amenazar a El Paso Walmarts.