Varón, el primer nacido en Juárez este 1 de enero de 2020

Ciudad Juárez, Chih.- Con la felicidad reflejada en el rostro de su madre, el primer niño nacido este año recibió este día la visita del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez por ser el primer juarense del año 2020 para entregarle un paquete con obsequios para recién nacido.

El Edil acompañado de la Presidenta del DIF señora Alejandra Cabada y miembros de su gabinete visitaron el Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social para llevarle diversos obsequios que sin duda serán de beneficio para el bebé.

Brenda Martínez Corona madre del menor agradeció la visita y el obsequio y comentó que el menor nació pesando 3 kilos 535 gramos a las 41 semanas de gestación y es su quinto hijo.

El pequeño nació a las 00.06 horas de este 1 de enero lo que representó para la familia una gran sorpresa ante la llegada por hacerse acreedor a los obsequios y al título de primer niño nacido en la ciudad, recibiendo regalos que le serán de gran utilidad durante los primeros días de su vida.

El Presidente Municipal indicó que es la primera vez que se hace entrega en el Seguro Social por lo que agradeció a las autoridades de la clínica 66 por facilitar la dotación y el reconocimiento que se extiende a los tres primeros ciudadanos del año, 3 varones que nacieron muy subsecuentes en los tiempos.

Resaltó el trabajo de la institución por trabajar 24/7 en beneficio de los pacientes, y se mostró complacido de darle la bienvenida a estos ciudadanos.

La señora Alejandra Cabada dio a conocer que por parte del DIF les llevaron un certificado de pañales y leche por un año para cada uno de ellos y artículos como cunita, ropa, biberones, lo más indispensable para el inicio de vida, indicó.

El primer ciudadano nacido este año llevará el nombre de Emiliano Armando y midió al nacer 52 centímetros, la madre de familia externó lo feliz que se siente por los regalos recibidos y el certificado entregado por el DIF.

Estuvieron presentes en la entrega la directora de Salud, Daphne Patricia Santana Fernández y la Coordinadora de Relaciones Públicas, Leticia Espir.

Los otros menores beneficiados fueron el hijo varón de la señora Esperanza Aniceto, nació con un peso de 3 kilos 300 gramos y nació a la 1.22 horas y el hijo de Perla Jazmín Rosales Medrano nació a las 00.32 horas y pesó 6 kilos, en ambos casos no cuentan con el nombre que llevarán.