Vecinos protestan contra motel que albergaría médicos

Los inconformes se presentaron en la sede del motel “La Puerta” para reclamar en actitud agresiva al dueño del negocio que no permitiera que el establecimiento albergara al personal hospitalario.

En Tulancingo, Hidalgo, vecinos de la colonia San Nicolás se manifestaron frente a las instalaciones del motel que se ubica en la localidad en contra de la posibilidad de que el sitio se acondicionara para hospedar a médicos y enfermeras que atienden casos de Covid-19 en la región.

Los hechos se registraron esta mañana, cuando los manifestantes se presentaron en la sede del motel “La Puerta” para reclamar en actitud agresiva al dueño del negocio que no permitiera que el establecimiento albergara al personal hospitalario.

De acuerdo con los inconformes, trasladar al personal médico al motel representaría un riesgo de contagio para los habitantes de las colonias aledañas.

Los vecinos fueron notificados de que el motel sí formaba parte de las posibles sedes para dar hospedaje a los médicos y enfermeras, sin embargo, se aseguró que finalmente la posibilidad fue desechada.

Tras conocer de esto, los manifestantes desistieron del reclamo a los dueños del establecimiento, pero advirtieron que, de persistir en la intención, procederán a realizar bloqueos carreteros.