Vendìan cosas robadas en mercado de segundas

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de María Eugenia Z. R., María Soledad B. Z., Miguel Abraham S. P. y Oscar M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de encubrimiento de receptación.
Agentes municipales que recorrían la colonia Chaveña, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde una persona reportó haber localizado en el cruce de las calles Libertad y Juan N. Medina, varios objetos que le fueron robados días atrás.
Al llegar al lugar del reporte, los agentes se entrevistaron con el quejoso el cual les señaló a cuatro personas vendiendo varios aparatos electrónicos como tabletas, computadoras, video juegos y teléfonos celulares que le habían sido robados de su negocio de reparaciones electrónicas, por lo que al tenerlos a la vista los identificó plenamente como de su propiedad.
Por tal motivo y ante el señalamiento directo María Eugenia Z. R. de 43 años, Oscar M. S. de 39 años, Miguel Abraham S. P. de 37 años y María Soledad B. Z. de 17 años, fueron puestos bajo arresto.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.