Vergara nombra a su hijo presidente de Chivas de Guadalajara

CDMX.- El dueño de Grupo Omnilife y de las Chivas Rayadas del Guadalajara Jorge Vergara dio a conocer un comunicado en el que anuncia cambios en la estructura organizacional del Rebaño, el equipo más popular del fútbol mexicano.
Vergara nombró como nuevo presidente del club a su hijo Amaury, quien ya venía desempeñando las labores de vicepresidente en ambas entidades. De esta forma, el voto de confianza que el mandamás dio en 2018 se renueva al dejar en manos de su primogénito las riendas del equipo rayado que hasta ahora parecían estar en las de José Luis Higuera, quien mantenía la figura de “CEO“.
Con este nombramiento no son pocos los que comienzan a especular sobre la situación del estado de salud de Jorge Vergara, quien se desliga definitivamente de sus responsabilidades, limitándose a las de “dueño y consejero” como resaltó en el comunicado.
Asimismo se esperan cambios sustanciales en Chivas, que busca de una vez por todas recuperar el prestigio perdido en los últimos años dentro del fútbol mexicano.