Viajaban en taxi con casi 5 mil pastillas de fentanilo

Ciudad Juárez, Chih.-  Policías Municipales aseguraron 4 mil 975 pastillas de fentanilo con la detención de cuatro sujetos que se desplazaban en taxi en la zona Centro.

Elementos municipales se percataron que el conductor de un vehículo habilitado como Taxi de la marca Nissan Versa, modelo 2016, aceleró la marcha al percatarse de la presencia de las unidades policiales.

Entonces le marcaron el alto en el cruce de la avenida Juárez e Ignacio Mejía, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva a los tripulantes se les localizó a tres de ellos una bolsa de plástico con varias pastillas de fentanilo, mientras que a la otra persona se le aseguró dos bolsas más con el mismo contenido.

Procedieron al arresto de los presuntos responsables identificados como Carlos Benito F. E. de 39 años, Nelson Enrique C. de 29 años, Martín Q. de 35 años y Hugo M. G. de 31 años, a quienes se les aseguró un total de 4 mil 975 pastillas de fentanilo.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.