Vicente Fernández pide que lo despidan con esta canción

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video de Vicente Fernández, en el que se le escucha durante un concierto pedir que cuando muera lo despidan con la canción Volver, volver, se ha hecho viral en las últimas horas.

El cantante mexicano, quien se encuentra hospitalizado desde hace casi un mes, señaló cuando compartía escenario con su hijo Alejandro Fernández, que todo el mundo escuchará esa melodía cuando él pase a otro plano.

“El Charro de Huentitán” se encuentra en terapia intensiva, luego de una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

La declaración la hace al minuto con 20 segundos en este video.

Hace unos días, su hijo Alejandro Fernández ofreció un concierto en la Ciudad de México por el que recibió algunas críticas, a las cuales respondió comentando que el trabajo fue una de las más grandes enseñanzas que le inculcó su padre.

“Los compromisos son los compromisos y hay que seguir adelante”, expresó el intérprete de temas como “Caballero”, “Sin tantita pena” o “Como quien pierde una estrella”.

A partir de ese concierto realizado en el hotel Four Seasons de la CDMX, volvió a circular un famoso video en el que Alejandro Fernández y Vicente Fernández interpretan a dueto el tema “Volver, volver”.

Fernández interrumpe la ejecución del tema para expresar su deseo de que, cuando muera y mientras lo estén sepultando, le canten este famoso tema de la inspiración de Fernando Z. Maldonado.

“Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén”, señaló el famoso cantante.

El video que ya suma más de un millón de visitas en la plataforma de YouTube.

Vicente Fernández cumplió este viernes, 28 días en terapia intensiva. El equipo médico que lo atiende le colocó una sonda de alimentación, pues presenta dificultades para deglutir por sí mismo.