Las cinco personas que resultaron lesionadas en una carrera 4×4 que se realizó en la playa Miramar de Tampico, Tamaulipas, y en la que además un niño falleció, se encuentran evolucionando satisfactoriamente en los diferentes centros hospitalarios, mientras que las autoridades continúan investigando debido a que no hay un responsable detenido.
Una de las competencias fue entre dos camionetas y segundos después de arrancar de la línea el piloto de una de ellas perdió el control y se fue contra la multitud que había acudido al evento organizado por una empresa.
El lunes la Vocería Seguridad Tamaulipas confirmó que hasta el momento todos los indicios que recaban se están depositando en la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos ya que no hay persona detenida.
Una vez que se realizaron las primeras pesquisas se pudo recabar que en total hay cinco asistentes lesionados y que se están recuperando satisfactoriamente.
Los restos del menor siguen en Semefo y hasta el momento se ha descartado que la empresa haya tenido algún acercamiento con la familia y las autoridades.
También descubrieron que el evento no cumplía con el permiso estatal, solo contaban con uno municipal.
Las diligencias incluyen entrevistar a las empresas. Lo que sabemos es que la empresa no
Un niño murió y varias personas resultaron heridas al ser embestidas por un vehiculo que participaba en lacarrera conocida como "arrancones Tampico-Miramar". Una valla separaba al público de la pista, que estaba improvisada sobre la arena de la playa #Tamaulipas pic.twitter.com/BIOzMtRrsy
— SETH ROJAS MOLINA (@sethrojasmolina) May 20, 2024