Video: Agreden con todo a personal de hospital

Tlaxcala.- La presunta falta de paciencia por parte de un hombre que exigía ser atendido por médicos en el Hospital Regional de Tzompantepec, culminó en una pelea entre personal de seguridad del nosocomio, personas civiles e incluso médicos.

Los hechos se registraron en la sala de espera de la institución médica y, de acuerdo a versiones de la Secretaría de Salud, un hombre acudió para que fuera atendido, pero al ver demora y a pesar de que se le había indicado que no existía en ese momento personal para recibirlo, comenzó a agredir a las personas presentes.

En imágenes captadas en un video se nota la agresión que ejecuta el sujeto en contra del personal de seguridad privada; asimismo, la presencia de familiares y menores de edad que participan en la gresca.

Posteriormente, se observa cómo un guardia de seguridad queda tendido en el piso después de los golpes que recibió, en tanto, las personas que comenzaron la pelea se retiran poco a poco, no sin antes amenazar a los médicos de guardia.

Los daños materiales aún no son cuantificados por la institución gubernamental y se espera que autoridades del sector Salud haga un posicionamiento oficial sobre estos hechos.