Video: Asaltan en fila del McDonalds

 

Usuarios de redes sociales denunciaron que un sujeto armado presuntamente asaltó a automovilistas que se encontraban en la fila de un McDonalds, ubicado en la colonia Vistahermosa, en Cuajimalpa.

A través de grupos de vecinos compartieron imágenes en las que se observa al hombre, de playera y gorra negra con un arma, cuando amaga a un automovilista.

El hecho ocurrió el 31 de enero pasado, a las 04:52 pm, según el registro de las cámaras de seguridad.

McDonalds, como otros restaurantes en la CDMX, operan en un sistema para llevar, debido a la pandemia por coronavirus, para evitar aglomeraciones, aunque el servicio para recoger en el auto opera desde hace décadas.

Tras el hecho, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, aseguró que ya hay recorridos en la zona, que serán permanentes.

Al respecto, McDonald´s México dijo que están “en constante comunicación y coordinación con la autoridad local para contribuir con las investigaciones brindando toda la información que sea requerida”.

La empresa de alimentos dijo que tienen el compromiso de ofrecer además de experiencia y servicio seguridad y tranquilidad para quienes los visitan (El universal).