Video: Avioneta se estrella contra auto en Florida, mueren tres personas

Entre las víctimas mortales se encuentra un menor de cuatro años que viajaba en el auto junto con su madre al momento de que la avioneta los impactó.

Quedó grabado el momento en que una avioneta en Florida se impactó con un auto en movimiento dejando como saldo tres personas fallecidas y un herido de gravedad.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas del lunes después de que la avioneta despegara de aeropuerto de North Perry en Pembroke Pines.

El jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez, afirmó que un problema mecánico pudo haber causado que el avión cortara una línea eléctrica, según recoge Miami Herald.

El momento fue capturado por la cámara del timbre de la casa de Anabel Fernández quien vive cerca de la cuadra 1300 de Southwest 72nd Avenue. “Salimos y vimos el fuego; todo estaba en llamas afuera ”, dijo Fernández. “Fue como una bomba”.

Víctimas del accidente

Las víctimas mortales fueron los dos tripulantes de la avioneta y un niño que viajaba en el auto particular; momentos después el menor falleció a causa de las heridas, confirmaron los bomberos el lunes por la noche.

El niño fue identificado como Taylor Bishop, de 4 años, de acuerdo con WPLG Channel 10. La madre del menor resultó con heridas graves.

Tanto el menor como la mujer fueron trasladados al Memorial Regional Hospital de Hollywood en estado grave. Un testigo dijo que la mujer pudo salir del auto, pero estaba gritando “mi bebé”.

Los dos tripulantes que estaban dentro del avión murieron de inmediato. El niño murió más tarde en el hospital. El video del helicóptero de WSVN-Channel 7 mostró camiones de bomberos alineados en las cuadras 1200 y 1300 de Southwest 72nd Avenue, que corre junto al aeropuerto, tratando de apagar las llamas de la aeronave en llamas.