Un turista descubrió una tubería de agua secreta que abastece una cascada, dejando al descubierto que se trata de una falsa atracción y no es algo natural.
En un video que circula en redes sociales, se observa cómo un hombre descubrió que la cascada era abastecida por una tubería de agua, la cual estaba incrustada en las rocas y camuflándose con el mismo entorno.
Todo quedó al descubierto cuando se observó el origen artificial de la ‘cascada’ de gran altura, pues en la cima era visible la abertura de donde proviene el agua.
¿Dónde se descubrió la tubería en la cascada?
Fue en la montaña Yuntai, en China, en donde se descubrió que la cascada más alta que promueven autoridades para visitar, es en realidad una tubería.
Ante el descubrimiento, autoridades del país asiático pidieron disculpas a los miles de turistas que acuden al lugar a visitar la falsa atracción.
Se dice que millones d turistas visitan anualmente la cascada de la montaña Yuntai, de 300 metros de altura, atraídos por sus antiguas formaciones geológicas de más de mil millones de años.
https://twitter.com/i/status/1798721877512540481