VIDEO. En segundos, pistoleros mataron a 4 en restaurante Denny’s

Este jueves, a plena luz del día, pistoleros entraron a un restaurante Denny’s en Ciudad, Juárez, Chihuahua y dispararon contra un grupo de personas que celebraran un cumpleaños en el lugar. El saldo, es de cuatro personas asesinadas en un ataque directo y un mesero que murió en un hospital.

Las cámaras de seguridad del restaurante captaron el ataque que duró menos de medio minuto, tiempo suficiente para que los sicarios detectaran a sus objetivos y les dispararán a quemarropa.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo ingresan los dos pistoleros, ambos usando cubrebocas y uno de ellos gorra, y disparan con armas cortas directamente contra los comensales que se encontraban en un gabinete.

Uno de los hombres que se encontraba en la mesa sale corriendo al ver a los agresores, pero estos lo persiguen y le disparan a pocos metros para luego regresar a disparar contra otro hombre y dos mujeres, que al sentirse acorraladas intentan refugiarse bajo la mesa.

Además de las cuatro personas asesinadas, un mesero del lugar resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital donde más tarde también falleció.

En las imágenes del video, también se ve a una pareja queda en medio de la agresión y ante la imposibilidad de correr sólo se agachan sobre la mesa en la que desayunaban.

Las víctimas fueron identificadas como Alan Enrique, Manuel Alejandro, Fabiola y Judith. Presuntamente, Fabiola Luna, quien era estilista y la cumpleañera a quien celebraban, fue detenida hace 8 años junto con otras personas en posesión de armas de fuego.