Video: Exhiben a Pablo Montero por agredir a reportera y romper su equipo

Pablo Montero se encontraba dando entrevistas antes de su presentación en Saltillo, cuando reaccionó de manera agresiva ante los cuestionamientos de la prensa. De esta reacción quedo grabado un video en el que exhiben a Pablo Montero por agredir a una reportera de Ventaneando, además en este arrebato de furia rompió el equipo de la reportera al intentar quitarselo.

Todo se dio cuando la reportera de Ventaneando le preguntó a Pablo Montero acerca de sus problemas de alcoholismo, mismos que se dieron a conocer por Juan Osorio. Ante estos cuestionamientos, Montero reaccionón de una forma muy brusca por lo que además de golpear la cámara de la reportera, también la llegó a agredir evitando que la enviada especial pudiera salir del lugar.

Después de que Pablo Montero golpeará la cámara de la reportera a tal grado de romper el equipo, la enviada especial se mueve de lugra para intentar salir por la agresión que recibió por parte del artista. Pero Montero se coloca en la entrada obstruyendo la salida e impidiendo que la reportera pueda abandonar el lugar para que esta le entregue el material grabado.

Sin embargo, la reportera de Ventaneando no entregó el celular que Pablo Montero le exigia, otros medios también fueron testigos de la agresión y grabaron el video, mismo que ya está circulando en redes sociales y que tiene a la mira de Montero, más que nada por agredir a la reportera y romper su equipo mientras ella solo estaba haciendo su trabajo.

https://youtu.be/MZjDHxYhT-Y