Video: Hombre es asesinado por la espalda cuando tomaba un café en Colombia

En redes sociales circula un video en el que un sicario ejecuta al estilo del narcotráfico a un hombre en una panadería mientras comía en la ciudad de Palmira, departamento del Valle del Cauca, en Colombia.

En la grabación se observa que la víctima se encuentra sentada en una de las mesas del establecimiento ubicado en el barrio el Sembrador. A juzgar por las escenas, el joven de 33 años estaba revisando su celular cuando repentinamente aparece un hombre con casco y camiseta blanca que dejó a una persona de sexo masculino muerto.

Luego, y sin mediar palabras, el criminal saca un arma de fuego de entre su pantalón y le propina varios balazos por la espalda a la víctima identificada como John Alejandro Tobar Torres.

Según medios locales, la víctima se encontraba tomando un jugo cuando fue abordado por el delincuente. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

En las últimas semanas la violencia relacionada con grupos del narcotráfico ha cobrado decenas de vida en Colombia, incluso, según investigaciones, se debe a que los cárteles de la droga mexicanos han llevado a ese territorio su lucha por el control de la distribución, venta y comercialización de drogas.