VIDEO: Juarense Joaquín Cosío aparece en el primer tráiler de The Suicide Squad 2

El actor mexicano Joaquín Cosío hizo su aparición en el tráiler de la secuela de The Suicide Squad, dirigida por James Gunn para Warner Bros.

The Suicide Squad 2, como bien destaca Deadline, tiene todas las marcas registradas del cineasta de Guardianes de la Galaxia, desde lo “retro” de las canciones hasta superhéroes bromistas en el primer avance, uno que deja buen sabor de boca a los seguidores, después de la desastrosa primera entrega, y que aumenta las expectativas.

Chistes subidos tono, acción, palabras malsontantes, violencia, sangre y desfase, sobre todo mucho desfase es lo que encontrarán los fans de DC en los tres minutos de adelanto del filme.

La sinopsis dice así:

“Después de caminar a través de una jungla repleta de adversarios militares y fuerzas guerrilleras, el Escuadrón emprende una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el campo para controlarlos, y con la voz de Amanda Waller en sus oídos para rastrear cada uno de sus movimientos. Pero, como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller)”.

The Suicide Squad llega a los cines y al servicio de transmisión HBO Max de WarnerMedia el mismo día, 6 de agosto, debido a la pandemia.

Una película que es reboot pero a la vez secuela de la cinta estrenada en 2016 ya que repiten algunos personajes como la Harley Quinn de Margot Robbie, el Rick Flag de Joel Kinnaman o el Capitán Boomerang de Jai Courtney que ya estuvieron en el filme de David Ayer.

https://youtu.be/LNJcgcyNUNw

La película está protagonizada por Margot Robbie (Aves de Presa, Bombshell), Idris Elba (Avengers: Infinity War, Thor), John Cena (Peacemaker, Bumblebee), Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida), Jai Courtney (Escuadrón Suicida, Divergente), Peter Capaldi (Guerra Mundial Z, Doctor Who), David Dastmalchian (Dune, Ant-Man y la Avispa), Daniela Melchior (Parque Mayer), Michael Rooker (las películas de Guardianes de la Galaxia), Alice Braga (Elysium), Pete Davidson (El rey de Staten Island, Saturday Night Live), Joaquín Cosio (El Infierno, Narcos: México), Juan Diego Botto (Los europeos), Storm Reid (El hombre invisible,’Una arruga en el tiempo, Euphoria), Nathan Fillion (Guardianes de la Galaxia, El novato), Steve Agee (Brightburn, Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Sean Gunn (las películas de Guardianes de la Galaxia y Vengadores), Mayling Ng (Wonder Woman), Flula Borg (Ralph Breaks the Internet), Jennifer Holland (Brightburn, Peacemaker) y Tinashe Kajese (The Inspectors), con Sylvester Stallone (Rocky, Rambo y Los mercenarios) y Viola Davis (Escuadrón suicida).