Video: Mujer sin cubrebocas le escupe a joven en camión; así reaccionó él

A últimos meses los videos de personas que se molestan por tener que usar cubrebocas se han multiplicado. Aunque son incómodos y dan calor, es necesario utilizarlos por el bien de todos.

Lamentablemente, pese a las terribles cifras alrededor del mundo, hay personas que siguen sin tomar las medidas necesarias para no contagiarse ni contagiar a los demás.

Recientemente se viralizó en redes un clip, grabado en Vancouver, Canadá, que muestra a una mujer furiosa porque un joven le pidió ponerse el cubrebocas.

Tal fue su enojo que decidió escupirle en la cara al chico.

Tras este repulsivo acto, el joven reaccionó de forma violenta y la empujó hasta tirarla del autobús.

https://twitter.com/i/status/1319280677007753216

La policía de Vancouver ya investiga el incidente y el video publicado en redes sociales será empleado como evidencia de los hechos.

Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, dijo el sargento Clint Hampton.

Tras el hecho, la compañía de autobuses le pidió a los usuarios no confrontar directamente a los pasajeros que no usen el cubrebocas, aunque es una regla obligatoria para todas las personas que hagan uso del servicio durante la pandemia.