VIDEO: ‘No te vuelvas a meter con mi hija’, mujer golpea a maestra en el Cobach

Una madre de familia llegó con mucha furia a un aula de clases y comenzó a agredir a la maestra, amenazándola de no volverse a meter con su hija.

Todo ocurrió esta mañana en el plantel del Colegio de Bachilleres 1 en la Ciudad de México, cuando la clase quedó interrumpida por la furia de la señora que ingresó con toda la furia posible.

“Se ha pasado de v3rg@ con mi hija… mi hija no está sola hija de tu p!nc43 m@dr3, te lo advierto, no te vuelvas a meter con mi hija porque te las vas a ver conmigo”, fueron las palabras de la molesta mujer.

Los alumnos grabaron el momento e intentaron auxiliar a la maestra, que quedó afectada por el golpe que recibió.

Pero el enfrentamiento no quedó ahí, pues la madre siguió amenazando a la educadora, “no te vuelvas a meter con mi hija porque te vuelvo a partir tu p!nch3 m@dr3, conóceme bien c@br0n”.

En un momento se escucha como otra mujer amenaza a quienes están grabando, y les dice que borren el vídeo o también los atacara.

Ante lo sucedido, el instituto canceló las clases y advirtió que a partir de la fecha los padres de familia solo podrán ingresar con previa cita.