Video: Patineta Vs paraguas; ¿quién ganará?

Dos hombres protagonizaron una atípica pelea en plena calle este lunes. El insólito hecho ocurrió a las afueras de una escuela en el distrito Eltham, al sur de Londres, Inglaterra. Lo llamativo del enfrentamiento es que no usaron sus puños o armas de fuego, sino una patineta y un paraguas.

Las personas se quedaron atónitas viendo cómo los individuos intercambiaban golpes. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, uno de ellos terminó muy malherido y ensangrentado. El fotógrafo Thomas Butler logró capturar en video el momento de la batalla.

En el clip se observa cómo un automóvil se detiene frente a un colegio y por poco atropella a un transeúnte que lleva una patineta en sus manos. Al instante, el peatón toma su monopatín y golpea con él el vehículo. El conductor baja de su coche, se dirige a la cajuela y saca un paraguas para contraatacar.

Después de golpearse con las ‘armas’, ambos las sueltan y comienzan a pegarse a puñetazos. El fotógrafo grabó el video desde su casa, al otro lado de la calle. Sin embargo, de acuerdo con el periódico británico, dejó de filmar y se apresuró para interrumpir la disputa.

Agregó que el conductor quedó maltratado y con sangre al terminar la pelea.

Posteriormente, se subió a su auto y se fue. De acuerdo con su testimonio, la policía llegó tiempo después para obtener una declaración sobre el incidente.