Video: Sorprenden con supuesta bestia voladora en Delicias

Chihuahua, Chih.- Se volvió viral el video difundido en redes sociales, sobre una supuesta ave que se desplaza por los cielos, según afirman sus promotores, en la ciudad de Delicias, Chihuahua.

Un usuario identificado como Ricardo Perales, publicó un texto semejante a los boletines que emiten las autoridades, donde refieren que se trata de un “ave de gran tamaño o algún ser de características poco humanoides”, el cual habría sido grabado por cámaras de vigilancia del C-4 de dicha ciudad.

Entrevistado por medios de comunicación, Jorge Luis Bustamante Soto, encargado del C-4, rechazó la veracidad de dicho video, ya que incluso aprecia que habría sido grabado con un teléfono celular.

El texto que difundió Ricardo Perales es el siguiente:

CD.delicias, chihuahua.

Siendo las 04:00 hrs del día domingo 16 de Agosto del 2020 se recibieron varios llamados al sistema de emergencias 911 dónde algunas personas reportaban la presencia de algo extraño sobre la Calles Av. Agricultura y Av. del parque manifestándo que sobre el poste perteneciente a la CFE que se encuentra en mencionadas avenidas se postrava una sombra extraña.

Por lo que los oficiales acudieron al lugar pero no sé localizo nada por los alrededores. Pero tres horas más tarde ya en las primeras horas de la mañana al verificar las cámaras del C4 y para sorpresa de los oficiales quienes quedaron atonicos, se percataron que efectivamente algo se encontraba postrado en la ubicación de los reportes quedando grabado en las cámaras del C4.

Dónde se muestra lo que parece ser algún tipo de ave de gran tamaño o algún ser de características poco humanoides que vuela por los aires. No se a dado a conocer por parte de las autoridades que es lo que aparece en las cámaras pero por lo que se muestra en ellas algunas personas señalan que se tratase de un ser maligno ,algo que las autoridades desmienten pero algunos oficiales manifiestan que en el C4 existen más videos y material donde se muestra tal cual es esta extraña aparición pero por órdenes superiores no se mostrarán al público.

Este material fue extraído por un oficial el cual se mantendrá en anonimato.

Pero aquí la pregunta ? Por qué ocultar está información?

Usted tiene la última palabra.

https://www.facebook.com/100002263299534/videos/pcb.3171857379566341/3171856059566473/