Video: sujeto saca su vehículo del segundo piso con un montacargas

Un hombre usa el segundo piso de su casa como cochera y retira su auto con un montacargas. Un usuario de TikTok grabó el preciso momento en el que individuo practica esta peligrosa maniobra. El vídeo se volvió viral en redes sociales.

El acto fue grabado por Carlos Emilio Alfaro cuando este se desplazaba por las calles de Lima. El cibernauta grabó el momento en el que un auto station wagon sale desde el segundo piso de un edificio de tres pisos.

A lo lejos, parece que el vehículo está volando, pues se encuentra al borde del piso del segundo nivel. Sin embargo, al acercarse más a la imagen, se ve que en realidad está apoyado en un montacarga. Asimismo, al chofer de esta maquinaria se le ve sumamente concentrado en sus funciones.

En los alrededores de la polémica escena también se ve a una persona mirando atentamente al auto que está elevado. Junto al hombre también permanece un perro.

En TikTok, el video ha acumulado más de 17 mil 100 “me gusta”. La publicación fue titulada “Cochera en el segundo piso, cosa de locos” y graba el momento en el que una persona se sorprende al ver el acto. “Si no saben hacerla, regrésense a sus casas. Miren este cabrón lo que está haciendo”, dice.

@carlosemilioalfar1

cochera en el segundo piso, cosa de locos…

♬ sonido original – ༒Kℇvin M∆id∆༒