Viene a Juárez Marcelo Ebrard este sábado

Ciudad Juarez Chih.– El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, estará en Ciudad Juárez este sábado 30 de julio.

De acuerdo a la diputada federal Maité Vargas, encargada de la logistica de la visita, el funcionario federal sostendrá un encuentro binacional con distintas autoridades locales y actores politicos de Mexico y Estados Unidos.

La legisladora Vargas Meraz, presidenta de la comision Asuntos Frontera Norte, dio a conocer que se vive gran entusiasmo entre los juarenses y personas de otros municipios del estado que esperan con ansias la visita del Canciller.

“Estoy muy honrada de que nuestro Canciller confie en una servidora para organizar su agenda, en la cual ya tenemos programado ademas del encuentro binacional en donde abordaremos los temas de migracion y seguridad, un encuentro con mujeres, un evento que denominamos -lo mejor de la frontera-, para reconocer el esfuerzo y dedicación de gente que inspira con sus logros en distintas areas y un recorrido por nuestra heroica Ciudad Juarez”, dijo.