Viene mañana director Nacional del Repuve a agilizar regularización de ‘chuecos’

 Ciudad Juárez, Chih.- Viene este jueves próximo el director nacional de Repuve a Ciudad Juárez; ya que buscan duplicar regularización de autos “chuecos” con Servidores de la Nación.

Juan Carlos Loera de la Rosa.titular de la Delegación Estatal de Bienestar, dijo que se contempla la visita del Director General del Registro Público Vehicular (Repuve), Eduardo Bonilla Magaña.

Esto lo dio a conocer en la entrevista radiofónica que se realizó en la estación XHEPL de Cuauhtémoc, donde también hizo el llamado a la comunidad a que no se dejen llevar por intermediarios o asociaciones, ya que el Gobierno Federal tiene el compromiso de llevar a cabo esta labor y el costo no debe ser superior a los 2 mil 500 pesos.

Durante la entrevista que se realizó este martes por la tarde, dijo que este jueves estará en Ciudad Juárez el Director Nacional del Repuve, donde se le expondrá que en las ciudades que tengan la capacidad los Servidores de la Nación podrán prestar sus servicios.

“Aquí la idea es que se amplíen las instalaciones, que generalmente quien tiene mayor control de esas instalaciones son los gobiernos municipales y que a través de los Servidores la Nación podamos tener un contacto y una capacitación con el Repuve para poder ayudar con este proceso”, dijo.

Con esto se espera duplicar la capacidad de módulos de recepción, de acuerdo a la capacidad de cada ciudad y hasta ahora los alcaldes de Cuauhtémoc y Juárez ya han mostrado su optimismo de apoyar.

Con un sistema más ágil también se evita que los ciudadanos caigan en los engaños de organizaciones que sólo se dedican a elevar los cobros de la regularización.

Afirmó que su participación se dio después de que la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez lo invitó a participar y buscar mecanismos para hacer más rápido este proceso.