Villa Navideña del Centro estará cerrada 24, 25 y 31 de diciembre

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Atención Ciudadana informó a la ciudadanía en general que la Villa Navideña instalada en la Plaza Juan Gabriel en la zona Centro, permanecerá cerrada al público durante los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero del 2022.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia, dijo que las Villas Navideñas del Parque del DIF y la instalada en la avenida De las Torres y calle Mitla, si abrirán los días 25 de diciembre y 1 de enero, con un horario de 3:00 de la tarde y cerrarán a las 9:00 de la noche.

Vallejo Quintana informó que la Villa Navideña que se ubica en la avenida De las Torres y calle Mitla, cuenta con juegos mecánicos, un túnel de luces de 40 metros, pista de hielo, la cual mide 40 metros de largo por 30 de ancho; también tiene un árbol de Navidad y Santa Claus gigantes, casa de navidad y área de alimentos.

La que se encuentra en el Parque DIF cuenta con distintas atracciones totalmente gratuitas, una pista de hielo de 30 metros de largo por 20 de ancho, Go Karts, un “trenecito” de paseo y área de comida, además de las luces navideñas en todo el parque.