Vinculado a proceso por masacre de 3 niñas en Riberas del Bravo

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía de Distrito, Zona Norte obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Álvaro O. N., por su probable responsabilidad de los delitos de secuestro y homicidio, en perjuicio de tres niñas y un hombre.

Al imputado se le sigue una investigación por haber privado de la vida a las menores de 4, 13 y 14 años, así como a un hombre de 25 años, quien fue secuestrado y después localizado sin vida.

Los hechos sucedieron cerca de la media noche en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ribera Piedras Negras y Puente Yáñez, en un rancho cerca de la colonia Riberas del Bravo, el 24 de agosto de 2019.

Tras los dictámenes forenses, entrevistas y documentos, se logró que un juez de control otorgara la orden de aprehensión, misma que fue notificada por los Policías Investigadores en el interior del CEFERESO No. 9, ya que se encuentra detenido por diverso delito.

La autoridad judicial después de analizar el material probatorio determinó que existen los suficientes elementos para que continúe bajo investigación, por ello, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la misma.