Vinculan a dos por asesinato de adolescente de 15 años

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal a dos imputado por los delitos de Homicidio Calificado con Ventaja y Homicidio en Grado de Tentativa en agravio de una pareja de adolescentes.

Los presuntos responsables Efrén M. G. alias “El Demonio” y José María F.R., alias “El Chema”, son investigados por un hecho violento en el cual murió Alondra Michelle Torresdey Jaramillo, y un masculino resulto lesionado.

La agresión con disparos de arma de fuego se registró el pasado 10 de septiembre, en un parque público que se ubica en el cruce de las calles Linaza y Epazote de la colonia Ampliación Aeropuerto, donde peritos en criminalística de campo embalaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida, aportó elementos de prueba ante el Juez de Control que determinó la situación jurídica de los imputados, quienes continuaran en prisión preventiva durante la investigación.