Vinculan a proceso a seis presuntos agresores sexuales

Ciudad Juárez, Chih.- Jueces vincularon a proceso a seis presuntos agresores sexuales.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), obtuvo los autos de vinculación por los delitos de violación y abuso sexual, cometidos en Ciudad Juárez.

Agentes del Ministerio Público presentaron datos de prueba y argumentación incriminatoria suficientes para que los Jueces de Control iniciaran procesos penales a los imputados:Jonathan Alexander S. C., Ángel Jesús H. H., Francisco Javier C. L., Josué A. L., Jesús Ramón E. B., y Raymundo S. R.

Estas personas enfrentan acusaciones por diferentes hechos registrados en las colonias: Senderos de San Isidro, Francisco Sarabia, Lomas del Rey, Morelos I, Rincones de Salvárcar y el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

El material incriminatorio presentando ante los Jueces de Control, fue determinante para que se girarán las órdenes de captura, mismas que fueron cumplimentadas por Policías Investigadores con la detención de los imputados.

Los Jueces de Control conocedores de las causas penales, determinaron que los acusados deberán enfrentar sus procesos penales bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante los plazos fijados para el cierre de las investigaciones.