Vinculan a proceso penal a una adolescente acusada de secuestro

Cd. Juárez.- El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación para Adolescentes, le imputó cargos a una menor de edad acusada por el delito de Secuestro Agravado de una pareja en la colonia Granjas de Chapultepec.

Durante la audiencia, se llevó a cabo la vinculación a proceso de la adolescente de iniciales P. J. E. L., a quien el Juez le impuso la medida cautelar consistente al internamiento preventivo por un lapso de dos meses.

La acusación en contra de la menor establece su probable participación en hechos registrados el pasado 27 de septiembre, cuando tuvieron a las víctimas privadas de la libertad en un domicilio ubicado en cruce de las calles Grulla e Isaura Espinoza de la colonia en mención;siendo detenidos momentos después por elementos preventivos.

Trascendiendo en la investigación que a ese lugar acudieron otras personas mayores de edad y que mientras mantuvieron en cautiverio a un hombre y una mujer les causaron una alteración en su salud, asimismo que los amenazaron con privarlos de la vida y los desapoderaron de sus pertenencias personales.

Los argumentos incriminatorios y los datos de prueba aportados por el Ministerio Público fueron determinantes para abundar en la carpeta de investigación sobre la presunta participación de la imputada.