Violencia deja 1 muerto y 4 heridos durante la noche

Ciudad Juárez- Al menos una persona fue localizada sin vida y otras 4 mas resultaron lesionadas, al registrarse 3 diferente hechos violentos durante la noche del miércoles.

En la colonia Emliano Zapata, pistoleros atacaron a 2 hombres, quedando heridos de gravedad, poco antes de las 10 de la noche.

Fue en la calle Álvaro Obregón, donde las víctimas se trasladaban en su vehículo,   cuando se le acercaron los delincuentes y les dispararon en diversas ocasiones. Ambos fueron trasladados a un hospital.

Posteriormente en la colonia Los Ojitos, el cadáver de un hombre, fue localizado en el cruce de las calles 20 y Vista de los Ojitos.

El cuerpo presentaba huellas de violencia, pero vecinos no reportaron haber escuchado nada extraño, por lo que se cree que fue asesinado en otro sitio y abandonado ahí.

Por ultimo, un padre fue acribillado en su casa de la colonia Hacienda Universidad, en compañía de su hija, quedando ambos lesionados.

Las víctimas se encontraban en las calles Arboleda 8 y Hacienda del Sol, cuando desconocidos llegaron y les dispararon en diversas ocasiones.

Ambos fueron llevados a un hospital, donde fueron reportados como estables.