Visita el CERI jefe de Policía Estatal

Ciudad Juárez, Chih.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, el maestro César Omar Muñoz Morales, recibió este día al titular de la Policía Estatal, Gilberto Loya Chávez, recién nombrado en el cargo, con quien tuvo una reunión en las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI).

Luego del evento protocolario del nombramiento del homólogo de Muñoz Morales en el estado, fue invitado a conocer las instalaciones del CERI, en donde se intercambió información para coordinarse y trabajar en breve con todas las corporaciones policiacas para beneficio de la ciudadanía.

Se espera que en corto tiempo el jefe de la Policía Municipal atienda también la invitación de la gobernadora a las instalaciones de la Policía Estatal en la Capital del Estado, a fin de darle seguimiento a los trabajos de coordinación que se estarán manejando durante esta administración por instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Los funcionarios de ambas dependencias reiteraron el compromiso de trabajar de manera coordinada entre las corporaciones de seguridad enfocadas a la prevención del delito.