Visita Médico a tu Puerta a más de mil en Lomas de Poleo

Ciudad Juárez, Chih.- Con el fin de complementar la cobertura de la colonia Lomas de Poleo, la Dirección General de Centros Comunitarios a través del programa Médico a tu puerta realizó en días pasados visitas a domicilios donde los pacientes por sus circunstancias no podían trasladarse a recibir atención médica.

René Carrasco, director general de Centros Comunitarios, indicó que siguiendo las órdenes del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a través del programa Médico a tu puerta de la Dirección General de Centros comunitarios, visitó del 17 al 21 de febrero el sector mencionado para dar cuidados paliativos a los pacientes.

Explicó que se continúa realizando visitas de seguimiento a los pacientes de y barridos en la colonia Lomas de Poleo, además de atenderse casos especiales recibidos a través de denuncia ciudadana.

Con estos recorridos se ha logrado beneficiar en total a mil 52 vecinos de dicha colonia, brindándoseles mil 956 servicios, refirió.

El servidor público recordó que la dependencia a su cargo a través del programa Médico a tu puerta seguirá atendiendo de manera integral a la población que más lo necesita.