Visitan cuartel de Pérez Cuéllar, líderes de ligas de futbol

Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar candidato a la alcaldía por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, recibe en el cuartel a lideres de ligas de futbol amateur juarense que preocupados y ocupados por el deporte en la localidad buscan apoyo para que se promueva el deporte en niñas, niños y adolescentes.

“Estoy muy comprometido en apostarle al tema del deporte, uno de los errores que se han cometido es de no apostarle al deporte y hoy estamos pagando las consecuencias de eso”.
El Candidato reiteró su compromiso por el deporte, y dijo que desde el primer día de su gobierno se invertirá en la rehabilitación de los parques más abandonados de la ciudad.

“No vamos a poner el pretexto de que no hay dinero, no vamos a pintar las oficinas, ni a comprar vehículos nuevos, solo se invertirá, en patrullas bien equipadas”, dijo.

Las y los asistentes expusieron la problemática por la que atraviesan en las colonias con las ligas deportistas, ya que llevan a cabo la actividad en llanos, que en ocasiones no tienen con que arreglar.

También hicieron la propuesta de poner escuelas de futbol en los centros comunitarios, porque tanto para los lideres de las ligas, como para el Candidato Pérez Cuéllar, el deporte es esencial para alejar a las niñas, niños y adolescentes de las drogas y la delincuencia.

En la reunión estuvo presente Pedro Matus, aspirante a regidor en la planilla de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, así como Lilia Aguilar candidata a una diputación federal por el distrito 03, quien agradeció la presencia y ofreció su apoyo gestionando recursos y apoyos desde su ámbito como diputada federal.