Visitará Trump El Paso este lunes

CIUDAD JUÁREZ.- Autoridades norteamericanas afinan la logística para la visita que llevará a cabo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a El Paso, Texas, como parte de las acciones de su campaña por la reelección.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, confirmó mediante un tuit que el Presidente Donald Trump estará visitando la frontera sureña de Estados Unidos la próxima semana.
El Presidente Trump estaría visitando con quienes trabajan directamente en rl área de seguridad nacional y con la crisis humanitaria en la frontera.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará llegando a la ciudad fronteriza este próximo lunes, 11 de febrero, donde se prestará en las instalaciones de El Paso County Coliseum, ubicado en el 4100 East Paisano Drive.
De acuerdo con el sitio web del republicano, este evento es considerado un “MAGA Rally” y tendrá lugar a partir de las 7 p.m.
La visita se lleva a cabo luego de que Trump afirmara, por segunda ocasión, que El Paso era una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos hasta que ocurrió la construcción de un muro fronterizo.
La adquisición de boletos es limitada a dos entradas por persona y es necesario presentar una identificación válida. Los interesados pueden registrarse para el evento en la página de la campaña del presidente.