Wet N’ Wild reabre sus instalaciones este 4 de junio

El Paso, Texas.- El centro acuático Wet N’ Wild notificó que reabrirá sus puertas al público este jueves 4 de junio de 2020.

El pasado martes 26 de mayo el Gobernador de Texas, Greg Abbott dió a conocer que los parques acuáticos podrían reanudar sus operaciones a partir del viernes 29 de mayo como parte de la fase II de la reapertura de la economía en el estado.

Aquí en El Paso, el centro acuático Wet N’ Wild notificó ese mismo día por medio de un comunicado en sus redes sociales, que no reabriría como se tenía estipulado en el resto del estado, debido a que se encontraban adecuando el parque a los nuevos lineamientos de salubridad que se debían seguir durante la actual contingencia.

Pero ya anunció el centro acuático que reabrirán sus puertas al público a partir del jueves 4 de junio de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Se especificó que se podrán reservar mesas de día de campo a través de su página de internet con las que cuenta el parque de manera previa, a través de su portal en https://wetnwildwaterworld.com/.

Cabe destacar que el parque enumeró las medidas de seguridad con las que contarán para cumplir con lo que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estipula:

La capacidad será limitada a un 15 por ciento.

La compra de boletos se realizará en línea.

Se mantendrá el distanciamiento social en los juegos y atracciones del parque.

Se colocarán estaciones para el lavado de manos dentro del área.

Se proveerán cubrebocas a los visitantes.

Se incrementará la sanitización del lugar.

Por último, enfatizaron que el parque contará con una nueva atracción por lo que piden a sus clientes estar atentos a futuros anuncios sobre su reapertura.