Ya tenían repartido el cristal; detienen a 5 con 330 dosis

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Aholivana R. G., Luis O. Z., Dylan Rolando Q. M., Luis Fidel H. R., Erika G. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 330 dosis de cristal.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Valle, donde reportaron varias personas vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca AUDI T4, color blanco, modelo 2016, sin placas de circulación.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, ubicando un vehículo que reunía con las características proporcionadas en el cruce de las calles Portal Nuevo León y Portal Zacatecas, en la citada colonia, razón por la cual los tripulantes fueron abordados por protocolos de seguridad.

Al realizarles una inspección preventiva se les localizó en el porta vasos del vehículo una bolsa de plástico que contenía 80 dosis de cristal, mientras que a cada tripulante se les localizó entre sus pertenencias una bolsa de pastico con 50 dosis cada uno, quedando bajo arresto por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que los presuntos responsables identificados como Aholivana R.  G. de 40 años, Luis O. Z. de 34 años, Dylan Rolando Q. M. de 25 años, Luis Fidel H. R. de 25 años y Erika G. E. de 26 años, refirieron dedicarse a la venta de dicha droga con los viciosos de aquel sector.

Así mismo los ahora detenidos cuentan con varios arrestos por delitos contra la salud, además de ese delito Luis O. Z. de 34 años, fue detenido por posesión de vehículo con reporte de robo, mientras que Luis Fidel H. R. de 25 años, también cuenta con una detención más por robo a casa habitación.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.