¿Zendaya rechazó la propuesta de matrimonio de Tom Holland? Esto es lo que se sabe

Tras los rumores iniciados de una supuesta decisión de llevar más allá su relación, todo parece ser que Tom Holland y Zendaya aún no estarían tan listos para dar un paso más y oficializar su romance ante todos. Al parecer, la actriz y cantante no habría aceptado la propuesta de matrimonio.

Una ola de rumores se ha desatado en internet y es que luego de que todo pareciera color de rosas en la relación de los artistas Tom Holland y Zendaya, en realidad escondería algo detrás. De acuerdo con un informante anónimo.

Todo se supo a raíz de un supuesto trabajador del actor, quien reveló que este organizó un íntimo momento para hacerle la propuesta a su novia, pero nadie se esperó que ella diera esta respuesta.

TOM HOLLAND Y ZENDAYA YA ESTARÍAN PLANEANDO SU BODA

Al parecer, Zendaya sí habría valorado todo el esfuerzo que Tom puso en la velada, sin embargo, le habló con una actitud muy madura, dejando en claro que, en el corto plazo, no tiene pensado el matrimonio, por lo que quedó claro que rechazaba su propuesta.

El actor se habría sentido evidentemente mal por el ‘no’ de Zendaya, pero ha sabido manejarlo de la mejor forma. Recordemos que según las propias declaraciones de Holland, él desea fervientemente tener una esposa pronto, además de empezar una familia.

Finalmente, solo le quedaría esperar con paciencia a que Zendaya Maree finalmente esté lista para dar el siguiente paso, ya que su primer año de relación no sería suficiente para que ambos inicien una vida juntos. Por lo menos, por el momento.

ZENDAYA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON TOM HOLLAND

El pasado 1 de setiembre, Zendaya cumplió 26 años de vida y lo celebró al lado de sus seres queridos, entre ellos estaba su novio, el actor Tom Holland. Ambos fueron captados en la ciudad de Nueva York. Según los medios internacionales, salieron a cenar en el restaurante MAMO.

Zendaya estuvo con un look casual, vistiendo un top negro de manga larga con jeans de mezclilla y tacones negros. Tom Holland, por su parte, lució una camisa a cuadros azul en el evento, mientras que Hunter optó por un vestido con remolinos amarillos y negros.