Weekly News

Atendió Profeco 17 denuncias en El Buen Fin

23 de noviembre de 2016.

Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Subdelegación de la Procuraduría General del Consumidor (Profeco), atendió durante el Buen Fin cerca de 17 denuncias por diferentes motivos.

El titular de la dependencia federal en la frontera, Iván Lara Rendón manifestó que las denuncias interpuestas fueron por diversos motivos, pero en la que más incurrían era de no respestar los precios, puestos por error de la misma empresa.

Por mencionar algunos casos, indicó que había una oferta donde el consumidor buscó comprar unos pantalones que traían una etiqueta con el número 68; al querer obtenerlos la persona, la empresa buscaba cobrarle 68 dólares.

Sin embargo, al no tener referencia si era en pesos o dólares, el cliente interpone la denuncia ante la Profeco, acuden a revisar y acuerdan tanto con el negocio y el comprador, los pantalones se vendan a 68 pesos cada uno.

También indicó que en otra situación, se puso a la venta una motocicleta que tenia dos precios el primero era de 15 mil 990 pesos, pero tenía aparte otro letrero de 10 mil 990.

Ante esto, el cliente intento obtenerla por el último precio, pero la empresa no respeto, se interpuso la denuncia ante la instancia federal y se logró un acuerdo donde se tenía que respetar el más bajo por descuento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Gran Circo de los niños

 



Diseño de Aplicaciones Móviles