Weekly News

Denuncian que Corral coloca a ex-novia como secretaria del TSJ

15 de diciembre de 2016.

Funcionarios del Tribunal Superior de Justicia cuestionaron ante la redacción de La Red Noticias que haya sido nombrada como nueva Secretaria General de ese órgano la abogada Norma Angélica Godínez Chávez, “ex-novia del gobernador del estado, Javier Corral”.

“Es inconcebible que las imposiciones y la falta de respeto hacia el Poder Judicial sigan con el Gobernador Corral como fueron con César Duarte. Está incurriendo en las mismas prácticas despóticas criticadas a Duarte”, aseguraron los funcionarios, que solicitaron no publicar sus nombres debido a las represalias que “seguramente sufriríamos”.

Aseguraron que Godínez Chávez fue novia “durante un largo tiempo” del gobernador Corral a principios de la década de los noventas y “no es por otra razón que esa relación tan estrecha que hubo entre ambos por lo que ella está siendo colocada en un puesto de gran responsabilidad como ese”.

También repitieron que el nuevo presidente del Tribunal, Julio César Jiménez Castro, es el encargado de permitir esa operación “y todo lo que está ocurriendo con el duartismo” al nuevo administrador del Tribunal e integrante del equipo de Corral, Francisco Molina Ruiz.

Angélica Godínez no tiene carrera judicial alguna, viene de la Presidencia Municipal de Parral, donde era coordinadora de la Cruz Roja.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Gran Circo de los niños

 



Diseño de Aplicaciones Móviles