Weekly News

Cabada no licita obras hechas en la ciudad

28 de diciembre de 2016.

Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente Municipal, Armando Cabada no ha licitado algunas obras tal como lo había anunciado durante su campaña; acuso el regidor del PAN, Hiram Contreras.

En sesión extraordinaria de Cabildo, destacó el edil del fracción panista que en una reunión con el director de Obras Públicas, se supo que algunas obras se han asignado de manera directa a proveedores sin concurso o licitación con otras empresas.

Acusó que dicha práctica hecha por el alcalde juarense viene a empatarse junto con las otras hechas en administraciones anteriores, donde no había transparencia para la asignación de recursos en otras obras.

Ante esto, solicitó que las obras sean tal como se habían anunciado por parte de Cabada, donde aseguró en campaña que la asignación de obras debería de ser transparentes y no de manera directa.

Por su parte, Armando Cabada destacó que no se habían transparentado debido al tiempo para entregar las obras, ya que se tenía que arreglar lo desarreglado que dejó la administración pasada.

A su vez, declaró estar de acuerdo en que a partir del próximo año las licitaciones se harán de manera transparente, se transmitirán en vivo y darán a conocer la postura de las empresas que sean aceptadas para dichas obras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Municipio de Juarez

Diseño de Aplicaciones Móviles