22 de enero 2017   Director: Teófilo Alvarado

Weekly News

Pidieron un Uber para asaltarlo

9 de enero de 2017.

Por: Redacción
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres hombres fueron detenidos por tratar de robar a un hombre que conducía un vehículo habilitado como 'Uber', en la colonia Los Alcaldes.

Los detenidos identificados como Jorge Luis C. R., Rodrigo J. G. y Víctor Alonso B. C., son vinculados por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de tentativa de robo de vehículo con violencia y contra la salud, ya que también les localizaron una dosis de cocaína en polvo.

La víctima reportó un intento de carjacking en el cruce de las calles Piña y Sorgo, argumentando que al llegar a dicho cruce para dar un servicio solicitado, tres sujetos lo amagaron con una pistola.

Los delincuentes le exigieron al conductor que se bajara del auto de la marca Nissan Versa, color verde, modelo reciente, pero al acelerar su marcha para evitar el robo, estos emprendieron la huida a bordo de un vehículo de la marca Jetta Passat, color gris, modelo 2000.

Fue en el cruce de la avenida Tecnológico y calle Jiménez, en la colonia Nuevo Hipódromo, donde agentes preventivos ubicaron a los presuntos responsables a bordo de un auto Jetta Passat, color gris.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de los delitos de robo de vehículo en grado de tentativa y contra la salud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




Diseño de Aplicaciones Móviles
Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua