Weekly News

Darán 24 horas de cárcel por conducir ebrios

9 de enero de 2017.

Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras confirmar que el 'torito' será construido en lo que fue el tribunal para Menores, se informó que una vez iniciado el proyecto a quien detengan ebrio pasará 24 horas en la cárcel.

El presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez indicó que las condiciones del lugar están adecuadas para albergar un lugar donde se pretenden encarcelar a quien maneje su vehículo en estado de ebriedad.

Aseguró que los hombres y mujeres que sean detenidos o sorprendidos cometiendo dichas faltas; pasarán 24 horas en prisión sin importar el grado de ebriedad en el que se les sorprenda.

En base al nuevo reglamento que entrará en funciones a partir de febrero; se indica que no se cobrará ni un sólo peso por multa, pero en cambio tendrá que cumplir una pequeña sentencia en prisión.

Además tendrá que ir a un curso de concientizacipon para evitar que esto vuelva a suceder; no obstante habrá de pagar la estadía del auto en el corralon más lo que se genere del uso de la grúa.

Referente a otras medidas a implementar; si una persona va conduciendo en estado de ebriedad, pero lleva a otro con su licencia de manejar vigente y puede conducir el auto para que no se lo lleven al corralon, aún así la persona



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Vamos Bien


Municipio Juarez

Diseño de Aplicaciones Móviles