Weekly News

Clima dará tregua a juarenses esta semana

9 de enero de 2017.

Ciudad Juárez- Días soleados, sin posibilidades de lluvias o vientos, son los que se esperan durante esta semana, según el reporte de Protección Civil.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, dijo que de acuerdo con el reporte del Sistema Meteorológico Nacional, no muestra la entrada de frentes fríos ni de corrientes de viento, por lo que es muy probable que del martes al viernes no haya mayor novedad en las condiciones del clima, aunque las mañanas y noches permanecerán frías.

Para el martes 10 de enero, se espera una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 9 al caer la noche, descartando la presencia de vientos.

Para el miércoles 11 de enero, las condiciones del clima se mantienen con una temperatura máxima de 21 grados centígrados y una mínima de 7.

El jueves, la máxima descenderá un par de grados, ya que la máxima estará en los 19 grados centígrados y la mínima nuevamente se posicionará en los 7, indicó Matamoros.

Por ultimo, la llegada del viernes 13 de enero, traerá consigo una ligera probabilidad de lluvia aislada, con una máxima en el termómetro de 18 grados centígrados y una mínima de 6.

Cabe resaltar que durante la madruga del lunes se atendió a un total de 68 personas en el albergue que instaló el Municipio a un costado del Monumento a Benito Juárez, mismo que ya ha dado más de dos mil atenciones a ciudadanos que necesitan resguardarse de las inclemencias del clima desde el mes de noviembre del 2016.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Gran Circo de los niños

 

Bikerfest


Diseño de Aplicaciones Móviles