Weekly News

Aprovecha alcalde de Parral exhibición como delincuente para encampañarse

11 de enero de 2017.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de que la Policía Federal acusará al alcalde de Parral, Alfredo Lozoya como promotor de las manifestaciones contra el gasolinazo; el edil independiente aprovechó la exhibición para encampañarse.



Y es que a través de una publicación de facebook, Lozoya destacó "El Gobierno Federal me acaba de enlistar junto a otras 5 personalidades de la política nacional, como promotor de las actividades contra el Gasolinazo en el país".

No obstante, el presidente Municipal en vez de tomarlo como una difamación; en la publicación señaló "Sin el afán de protagonismo, quiero reafirmar mi postura y mi exhorto para que las autoridades tomen cartas en el asunto y eviten que quienes menos tienen, sean los más perjudicados; además de que se garanticen los Derechos Humanos de todos aquellos que se manifiesten de forma pacifica".

De igual forma lanzó una convocatoria a parralenses, chihuahuenses y sobre todo como mexicanos, a que "dejemos de lado viejas rencillas, nos olvidemos por un rato de colores, partidos e ideologías y formemos un frente común que busque la mejor salida a esta difícil situación por la que estamos atravesando. ¡Porque México, es responsabilidad de todos!"

Alfredo, junto con la presidente del Congreso local, Blanca Gámez, así como Andrés Manuel López Obrador y Fernando Noroña, son los principales promotores de haber promovido las manifestaciones en el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Gran Circo de los niños

 

Bikerfest


Diseño de Aplicaciones Móviles