Weekly News

Abordan temas sobre sistema de fiscalización

16 de febrero de 2017.

México.- La secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González, sostuvo una reunión con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, en la que trataron temas como control interno, auditorías, contraloría social y elementos del Sistema Nacional de Fiscalización.

Ambos destacaron su disposición para trabajar en forma coordinada, conscientes de que la transparencia, la rendición de cuentas y las medidas para evitar conductas indebidas, son indispensables para garantizar un eficiente ejercicio gubernamental.

En el encuentro, también estuvieron presentes por parte de la Secretaría de la Función Pública (SFP), la titular de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social, Ana Laura Arratia Pineda; y los directores generales adjuntos de Inconformidades, Íñigo Fernández Baptista; y de Desarrollo Organizacional de Órganos de Vigilancia y Control, Jorge Meneses Portuguez.

En un comunicado, la SFP informó que el gobernador Murat Hinojosa estuvo acompañado por el secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, José Ángel Díaz Navarro.

Notimex



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles