Weekly News

Cae ex ministerial, lideraba banda de 'Los Aztecas'

16 de febrero de 2017.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un ex agente de la policía Ministerial fue arrestado por privar de la libertad a una mujer y abusar de ella en la colonia Vicente Guerrero.

La información fue proporcionada por el jefe de seguridad Pública, Sergio Almaraz, quien indicó, la detención se dio luego de que la víctima, una mujer, salió del cautiverio en el que la mantenía el líder criminal, y fue ahí cuando aprovechó para llamar a la policía y decir sobre lo ocurrido.

Al llegar los agentes policíacos, encontraron al hombre quien al parecer estaba bajo los influjos de una droga, de inmediato fue arrestado.

El detenido fue identificado como José Luis C. G., quien al parecer la víctima era su pareja sentimental y la raptó porque ella ya no quería estar con él.

Tras una revisión en el inmueble donde fue el operativo, encontraron unas identificaciones, donde dijo el detenido, son de personas que él mismo había secuestrado.

También habló, sobre una casa de seguridad que tenía bajo su resguardo y al arribar los agentes de seguridad, encontraron la vivienda, donde encontraron una camioneta clonada como las de la Policía Ministerial.

De igual forma, le decomisaron un arma de fuego calibre 40, así como un arma escuadra .9 milímetros; a su vez, la evidencia fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para determinar responsabilidades al detenido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Cristal ni una sola vez

Diseño de Aplicaciones Móviles